AMPLIAMOS EQUIPO

La importancia de un buen equipo ❤️

En el Centro de Logopedia y Psicología Educativa, Claramente Logopedia, valoramos la importancia de un buen trabajo en equipo 👥, ya que consideramos que es la esencia de nuestro trabajo.

Os queremos presentar a nuestra nueva psicopedagoga:

“Soy Nerea y soy la encargada de llevar el área educativa de nuestro centro, realizando la intervención psicopedagógica.

Soy maestra de Educación Infantil y Educación Primaria, especialista de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.
Desde muy pequeña ya sentía pasión por la educación y cuando comencé mi formación tenía claro la carrera que quería estudiar. Así que la respuesta de porque me hice maestra seguro que ya la sepas, por vocación.

Me gusta enseñar a mis niños como me hubiera gustado que me enseñasen.
Pero mi interés por las necesidades educativas especiales empezó cuando cursaba el Ciclo Superior en Educación Infantil , lo que me hizo conocer de primera mano las necesidades que tenían muchos niños y niñas, además de la importancia del trabajo con las familias.

Desde entonces he estado vinculada con la educación y la ayuda a las personas. Me gusta estar siempre actualizada, estando en constante aprendizaje.

Además, soy una amante de la literatura infantil📖. Recurso que me permite trabajar las necesidades de cada uno de mis niños, siempre teniendo como prioridad su interés y motivación
Estamos deseando conocerte, y que pases a formar parte de nuestra pequeña familia”

Dónde estamos

Calle Valle del Tietar, 1. Valladolid
Nº Registro Sanitario: 47-C22-0380

666 215 851