Etiqueta: Logopedia divertida

Estimulación temprana en Claramente Logopedia, Valladolid

ATENCIÓN TEMPRANA en Valladolid

Hola a todos!

Hoy queremos hablar sobre como trabajamos Claramente Logopedia, en nuestro centro de logopedia en Valladolid con niños de entre 0 y 6 años.

Los primeros años de vida constituyen una etapa crítica en la adquisición de habilidades motrices, perceptivas, cognitivas, lingüísticas y sociales. El libro blanco de Atención Temprana define esta cómo

el conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil
de 0-6 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a
las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos. Estas intervenciones, que deben considerar la globalidad
del niño, han de ser planificadas por un equipo de profesionales de orientación interdisciplinar o
transdisciplinar.

Los logopedas, formamos parte de ese equipo de profesionales que ayudan al niño y a sus familias a conseguir los objetivos que abarca nuestra disciplina (comunicación, alimentación).

Servicio de Atención Temprana - Claramente Logopedia, en Valladolid

En nuestro centro de logopedia de Valladolid, atendemos a niños de estas edades con necesidades de estimulación temprana. Trabajamos, como en todos los servicios, mano a mano con las familias. Intentamos que siempre que sea posible, la familia nos acompañe durante las sesiones. Creemos que ellos son el pilar fundamental de la intervención. También buscamos la coordinación con los centros educativos para poder trabajar con el niño en todos sus ambientes.

No dudéis en consultar si notáis algo sospechoso en el desarrollo del peque, o si simplemente tenéis dudas respecto a su desarrollo. Recordad que la primera consulta es gratuita!!!

#Claramentelogopedia

MATERIALES GENERALIZACIÓN

🔵 BUENOS DÍAS 🔵

〰️
Sabemos que la Generalización parece un proceso más dependiente del niño/a que de su logopeda. Pero nosotras creemos que es súper importante acompañar y dal algún empujoncito.
〰️
Somos muy partidarias de la motivación y refuerzo positivo.
〰️
‼️Creemos que la mejor manera para que ellos sean parte activa del proceso y quieran mejorar es hacerles partícipes de su mejora a través de la satisfacción personal.‼️❗
〰️
Para ello tenemos algunos truquitos que os dejamos por aquí.
〰️
ESPEREMOS QUE OS GUSTEN
〰️
¡FELIZ SÁBADO!
〰️


#claramentelogopedia
#logopediadivertida
#logopedia
#logopediaonline
#logopediaadomicilio
#dislalias
#generalización
#materiales
#motivación
#refuerzopositivo

Dónde estamos

Calle Valle del Tietar, 1. Valladolid
Nº Registro Sanitario: 47-C22-0380

666 215 851